21.11.09

JARDINES DE SARAVI: MARCA JOVEN Y EN MOVIMIENTO


Jardines de Saraví es un proyecto del tipo condominios en el kilómetro 47,500 del Acceso Norte de la Autopista Panamericana, con excelente calidad y amenities, ubicado en una Pilar ya consolidada como ciudad, con sus colegios, universidades, hospitales y centros comerciales.

Nuestro desafío consistió en desarrollar una marca que transmitiera los principales atributos del proyecto: fácil, flexible y moderno. Fácil de acceder, de alquilar, de mantener, fácil para invertir o vivir. Flexible en cuanto a sus posibilidades de renta no convencional, por temporadas, o amoblados. Y moderno por el diseño de sus unidades -luminosas y cómodas- y la sensación de “vivir casi como en un country”, con “servicios que brindan soluciones y amenities que brindan placer”, como lo definió la propia desarrolladora, Grupo Gaudí.

¿El resultado? Apelamos a una marca con mucha presencia de blanco, concentrada en un ícono que representa una planta en colores asociados a la desarrolladora, y aplicamos el recurso gráfico de la sombra para otorgarle “luz propia” a la marca. Para transmitir aún más la idea de nuevo y cómodo, planteamos que esa marca se “moviera” con una brisa gentil y el sonido de pájaros. Esto puede apreciarse en www.jardinesdesaravi.com.ar; la web nos permitió sumarle “vida” al logotipo, transmitiendo de manera clara y “fresca” la promesa de marca. Para el equipo representó un trabajo muy motivador, y si bien la idea es siempre superarse, estamos muy contentos con esta marca joven y fresca, que ya echó raíces entre los mejores proyectos del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario