21.11.09

ADROGUÉ CHICO: PERTENECER.

Adrogué. La ciudad “de las quintas”. La ciudad de las “calles arboladas”, de las nobles casonas sobre calles empedradas de tiempos y veranos de sombra serena.

Adrogué Chico, un barrio privado ubicado en pleno Adrogué, nos convocó para el desarrollo de su marca. Qué hicimos: apuntamos a los valores de tradición, cercanía y calidad. Adrogué Chico es un barrio privado en medio de un casco urbano, a tres cuadras de un shopping, y a menos de diez del centro urbano, con sus colegios bilingües y clubes deportivos. Por eso desarrollamos una marca que, partiendo de códigos gráficos de la heráldica, transmitiera la noción de “arboledas”, con una síntesis de una araucaria que está en el propio terreno, imponente en su altura.

Y así buscamos transmitir la noción de pertenencia, de profunda admiración por la ciudad que inspiró los mejores versos y poemas de nuestro querido -y siempre admirado- Jorge Luis Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario